El grupo hotelero con sede en las Islas Canarias THe Hoteles ha anunciado recientemente la apertura de su nuevo Hotel THe LUMM para el próximo 1 de octubre en Las Palmas de Gran Canaria y su director de operaciones, Blas González, ha señalado a Tourinews que se trata de una apuesta "firme y segura", con categoría 4 estrellas plus, 88 habitaciones y 176 nuevas plazas alojativas para la capital.

"Para nosotros ha sido una sorpresa el resultado de este último año con respecto a hoteles urbanos y hemos visto un incremento importante de clientes relacionados con empresas portuarias. Nos hemos sorprendido del resultado porque, aunque evidentemente ha sido inferior al de 2019, esta diferencia ha sido de unos escasos quince puntos de ocupación y hay que valorarlo muy positivamente", ha indicado González.
 

Hotel THe LUMM en Las Palmas de Gran Canaria. Foto de lummhotel.com

Hotel THe LUMM en Las Palmas de Gran Canaria. Foto de lummhotel.com


Desde THe valoran la importancia del turismo de negocios, en el que pondrán el acento, pero no se cierran a otras posibilidades, dado que "las exclusividades en estos momentos son malas". "Realmente esta ha sido la experiencia de este último año, en el que hemos visto un incremente significativo de estas empresas. Sin embargo, no nos cerramos en exclusiva a este tipo de producto y estaremos abiertos a otros que complementarán los porcentajes de ocupación del hotel", ha señalado el director de operaciones de THe Hoteles.

La apertura de este nuevo Hotel THe Lumm, el segundo de segmento urbano del grupo THe en la capital grancanaria tras el Hotel THe Fataga & Centro de Negocios, supone dar "mayor capacidad a la demanda que está teniendo esta ciudad" con un producto de "superior calidad".
 

Áreas del nuevo hotel THe LUMM. Foto de lummhotel.com

Áreas del nuevo hotel THe LUMM. Foto de lummhotel.com

Sobre THe Hoteles

El grupo THe cuenta con 21 establecimientos alojativos entre los que se encuentran hoteles de 5 y 4 estrellas, complejos de apartamentos, hoteles urbanos y hoteles rurales ubicados principalmente en las Islas Canarias —Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura y Tenerife— y en Cabo Verde —Isla de Sal y Sao Vicente—.