BLESS Hotel Ibiza, el nuevo hotel de la marca BLESS Collection Hotels de Palladium Hotel Group, ha abierto sus puertas en la isla blanca.

Este hotel de lujo, bajo el sello The Leading Hotels of the World, está ubicado en Cala Nova, en la costa este de Ibiza. Tiene 151, un spa, gimnasio y dos piscinas infinity.

También suma cinco espacios gastronómicos: ETXEKO Ibiza de Martín Berasategui, único chef con 10 estrellas Michelin; Llum pool club y Epic Infinity Lounge, dos zonas para relajarse en sendas piscinas con camas balinesas; Salao Atlantic Restaurant, que aúna lo mejor del Atlántico y del Mediterráneo con una oferta gastronómica basada en productos del mar maridados con los mejores vinos nacionales e internacionales; y Tris Vermutería & Bar, con una exclusiva selección de los mejores vermuts.

Este es el segundo hotel de la marca tras el BLESS Hotel Madrid.

BLESS Hotel Ibiza 012

BLESS Hotel Ibiza 

Una fiesta por todo lo grande

Para conmemorar dicha apertura celebraron el pasado domingo 16 de junio una fiesta a la que asistieron más de 700 personas y en la que la modelo Eugenia Silva, embajadora de la marca, y el chef Martín Berasategui ejercieron de anfitriones.

Asimismo, estuvieron presentes Abel Matutes Juan, Presidente de Palladium Hotel Group; Abel Matutes Prats, CEO de Palladium Hotel Group; Carmen Matutes, Subdirectora General de Palladium Hotel Group; y Jesús Sobrino, Subdirector General de Palladium Hotel Group; el estilista Rossano Ferretti, que tiene un espacio en el hotel, y famosos como Malena Costa, Mario Suárez, Cari Lapique o Alfonso Bassave

La velada estuvo marcada por las degustaciones y la música en directo de los DJ Graham Sahara y Andy Wilson, habituales de las fiestas más conocidas de Ibiza.

Además, durante toda la noche, acróbatas, bailarines, actores y actrices protagonizaron diferentes actuaciones.