Desde el pasado mes de julio, la compañía balear Palladium Hotel Group está operando el que es su primer hotel en la provincia de Málaga, el Palladium Hotel Costa del Sol.

Pese a que la cadena dispone de otros dos establecimientos en Andalucía (concretamente en Sevilla y Córdoba), no tenía presencia en una de las zonas turísticas más importantes del país, la Costa del Sol.

En su evento inaugural, celebrado el pasado 20 de septiembre, estuvieron presentes hasta 400 personas, entre las que destacan Abel Matutes, Carmen Matutes y Jesús Sobrino, CEO, subdirectora general y subdirector general de Palladium Hotel Group respectivamente.

Inauguración Palladium

Abel Matutes, CEO de Palladium Hotel Group; Carmen Matutes, Subdirectora General de Palladium Hotel Group; Sergio Zertuche; Director Comercial y Marketing Corporativo, Jesús Sobrino, Subdirector de Palladium Hotel Group;  Raúl Benito García, Director Global de Operaciones.

Abel Matutes destacó que “la apertura de Palladium Hotel Costa del Sol supone un hito para la compañía y afianza nuestro nuevo modelo de negocio basado en la gestión del activo. El hecho de abrir uno de nuestros hoteles en Benalmádena aporta un valor destacado a la oferta vacacional de la compañía”.

Este proyecto supone un paso más en la consolidación de la nueva estrategia de crecimiento de Palladium Hotel Group basada en la gestión hotelera mediante alianzas con socios estratégicos y fondos de inversión.

El proyecto

Palladium Hotel Costa del Sol es un hotel de cuatro estrellas bajo el modelo ‘todo incluido’. Tras haber sido sometido a una completa renovación, dispone de 336 habitaciones y suites con un diseño inspirado en el Mediterráneo. Está ubicado en primera línea de playa y dirigido a todo tipo de públicos.

Cuenta con tres restaurantes y cuatro bares, entre los que destaca Nix Sky Lounge, un rooftop con tres bañeras de hidromasaje y que ofrece vistas del entorno.

PALLADIUM COSTA DEL SOL NIX16

Además, cuenta con Zensations by Zentropia Palladium Spa & Wellness, un servicio de bienestar con salas de masaje y tratamientos de spa, baño de vapor y sauna, además de un gimnasio totalmente equipado.