La naviera Nicko Cruises, con sede en Stuttgart (Alemania) ha renovado su identidad de marca. El operador, que celebra este año su 30º aniversario, estrena logotipo y eslogan, así como una página web rediseñada.

Desde la empresa destacan que con este cambio quieren definirse como una “marca de cruceros inspiradora” y, para ello, han contado con el asesoramiento de la agencia creativa Gruppe Drei.
 

Nuevo eslogan de Nicko Cruises

Nuevo eslogan de Nicko Cruises

Ahora, la operadora de cruceros fluviales, marítimos y de expedición apuesta por el eslogan ‘Time to discovery’ (Tiempo para descubrir), que pretende ahondar en su filosofía de empresa basada en el ‘Slow Cruising’ —que combina el uso de barcos pequeños, estancias y períodos de pernoctación largos e itinerarios inusuales—. “Seguiremos confiando en barcos pequeños y grandes experiencias, nada cambiará eso", ha explicado Guido Laukamp, ​​​​director general de Nicko Cruises.



 

Nuevo look para el logo y sitio web


El logotipo y la web de la naviera también han recibido un rediseño, en el que los colores azul y rojo característicos de la compañía cobran un color más fresco y moderno. Además, los elementos gráficos utilizados anteriormente como la ola, la bandera o el icono de un barco, se han desarrollado aún más en un solo elemento gráfico.

En lo que respecta al portal web no solo se ha modificado el aspecto, sino que también se le ha dotado de nuevo contenido.

El relanzamiento de la marca se implementará progresivamente en todos los elementos de comunicación de la compañía.