La compañía Nicko Cruises ha aumentado su oferta de viajes fluviales para el invierno de 2019. Tal es así, que además de los cruceros habituales por el Danubio, Rin y Duero, también ofrecerá trayectos en el río Elba y Ródano.  

Según ha informado Touristik Aktuell, la compañía ofertará viajes de cuatro días en el río Elba, que se realizarán a bordo de la embarcación Katharina von Bora y partirán desde la ciudad alemana de Dresde, que también será el punto de destino. A su vez, efectuará paradas en las urbes de Wittenberg y Meißen. En este río, al mismo tiempo, ofrecerá un crucero de ocho días que zarpará desde Dresde.

Mientras, en Francia, Nicko Cruises pondrá a disposición del público viajes de Adviento, Navidad y Nochevieja en el río Ródano Turgovia, concretamente entre la ciudad de Lyon y la población de Viviers.

Por otro lado, la compañía recibirá próximamente las nuevas embarcaciones Nicko Vision y Bellissima, que navegarán en el Danubio. Así como, utilizará los barcos “gemelos” Rhein Melodie y Rhein Symphonie para los viajes que se efecturán en el río Rin en Navidad y Nochevieja, teniendo a la ciudad alemana de Colonia como punto de partida y destino.

Nicko Cruises también ofrecerá viajes de ocho y once días en Navidad y Nochevieja, respectivamente, en Portugal.