Un año después de haberlo anunciado, la hotelera integrada por hoteles independientes y sostenibles, Quartz Inn, aterriza en México, con la incorporación de su primer establecimiento fuera de Europa.

Ubicado en plena naturaleza, cerca del Aeropuerto de Querétaro, el rebautizado Casa Antares by Quartz Inn Hotels cuenta con 15 habitaciones. Entre sus iniciativas en favor del medio ambiente se encuentran la recolección de agua de lluvia, el uso de productos de limpieza biodegradables, la reutilización de aguas grises y la instalación de calentadores solares de agua, entre otras medidas.

“Nos complace unirnos a Quartz Inn Hotels y ser parte de un grupo que se preocupa por el medio ambiente y el turismo sostenible. Queremos ofrecer a nuestros huéspedes una experiencia agradable, pero también aportar nuestra parte para proteger el planeta y promover prácticas responsables en la industria turística”, ha celebrado Jose Pablo Ramírez Ceballos, gerente general de Casa Antares by Quartz Inn Hotels.

Jose Pablo Ramírez Ceballos Gerente General de Casa Antares by Quartz Inn Hotels

Jose Pablo Ramírez Ceballos, gerente general de Casa Antares by Quartz Inn Hotels.

“Nos llena de ilusión poder llevar nuestro concepto a México y promover buenas prácticas medioambientales en los hoteles independientes del país”, ha afirmado Alexander Zawadzki, director de Operaciones y co-fundador de Quartz Inn Hotels.

Sobre Quartz Inn Hotels
 

Quartz Inn Hotels es un grupo hotelero formado íntegramente por hoteles y establecimientos independientes y sostenibles. Con sede en Londres (Reino Unido), fue fundado en 2021 por Ignacio Merino, Lidiia Tkachenko y Alexander Zawadzki.