Del 2 al 5 de mayo, Çeşme (Turquía) acogerá el meinreisespezialist-Forum 2019, un congreso que reunirá a más de 180 agentes de viajes que trabajan para la red de agencias meinreisespezialist, perteneciente al grupo alemán rtk/RT-Reisen.

El encuentro se centrará totalmente en Çeşme, una ciudad turística ubicada a costas del Egeo que destaca, además de por su cultura, por sus playas y sus estaciones termales. El Design Plus Seya Beach Hotel, perteneciente a Labranda Hotels & Resorts (FTI) es el lugar escogido para dicho evento.

Asimismo, destaca su novedoso formato que incluye talleres bajo el formato ‘barcamp’, un modelo participativo, colaborativo y abierto. Así los participantes serán los que deciden tanto el contenido como el desarrollo de la sesión; todos los asistentes pueden convertirse en ponentes, para fomentar el intercambio de ideas e impresiones.

Peter Möschl, director de la división de meinreisespezialist en rtk explica que “el intercambio y la cooperación son un componente elemental para la red de especialistas” y que por ello se han diseñado así los talleres.

Además del ‘barcamp’, el evento contará con una zona de exposición en la que habrá puestos con información de los patrocinadores, reuniones de networking y un completo programa de excursiones que permite conocer mejor tanto Çeşme, como otros destinos del oeste de la península de Izmir.

Las inscripciones están abiertas y pueden realizarse a través de la extranet de rtk.

meinreisespezialist es una marca de rtk Group, con sede en Burghausen (Alemania) y cuyo CEO es Thomas Bösl. Cuenta con 4.000 agencias de viajes con un volumen de negocio de 3.000 millones de euros.