Grupo Ibersol ha decidido volver a tener presencia en las islas Baleares y ha anunciado la apertura de un hotel en Mallorca. Inmersa en su plan estratégico de crecimiento y expansión, la cadena tarraconense regresa al archipiélago balear tras haber gestionado un hotel en la zona de Palmanova entre 2012 y 2022.
El nuevo Hotel Ibersol Siurell, reformado el año pasado, cuenta con 77 habitaciones tipo suite, todas ellas con vistas al mar y con un dormitorio principal y uno adicional, con capacidad para entre 2 y 4 personas.
El establecimiento cuenta dos piscinas, una de ellas general y la otra con accesibilidad exclusiva según la contratación. También posee un pool bar y zona spa con piscina climatizada y sala de masajes. Para los clientes que viajen en familia, el hotel ofrece un kids club.
“Seguir presentes en las islas Baleares, sobre todo en Mallorca, era un objetivo esencial dentro de nuestra expansión. Después de la experiencia pasada, estamos convencidos de la viabilidad de los hoteles en la isla y estamos convencidos de que no será el único hotel Ibersol en Mallorca en los próximos años”, ha afirmado el director de Expansión del grupo hotelero, Claudio J. Pérez.
Grupo Ibersol sigue apostando por la zona del Mediterráneo para su crecimiento, donde está ganando presencia y ya cuenta con siete hoteles ubicados en destinos como Malgrat de Mar y Sitges (Barcelona), Salou (Tarragona), Los Alcázares (Murcia), Almuñécar (Granada), Torremolinos (Málaga) y Mallorca.