American Airlines ha nombrado un nuevo vicepresidente de Operaciones y Comercial para México, el Caribe y Latinoamérica (MCLA). Se trata de José A. Freig, que a partir de ahora liderará a los equipos de American Airlines de Operaciones, Comercial y Ventas de la región mencionada.

Cabe destacar que la actividad de American Airlines en México, el Caribe y Latinoamérica es considerable, ya que opera más de 1.800 vuelos semanales a más de 90 destinos.
 

En cuanto a José A. Freig, el directivo lleva cerca de 15 años trabajando para American Airlines y, de acuerdo con la compañía, Freig ahora aportará su amplia experiencia a mantener a la aerolínea como la estadounidense líder en la región, gracias a la colaboración con sus socios GOL Linhas Aéreas y JetSMART. Previamente, Freig se había desempeñado como vicepresidente de Operaciones Internacionales durante algo más de un año y medio

“Es un privilegio haber sido elegido para liderar nuestra organización de Operaciones y Comercial en México, el Caribe y Latinoamérica, donde American es la aerolínea estadounidense más grande”, ha celebrado Freig.

“Esperamos seguir reforzando nuestra marca regional con el relanzamiento de los servicios hacia cinco destinos en Cuba, el lanzamiento de más vuelos hacia México y la vuelta a Managua (Nicaragua), así como profundizar nuestra colaboración con nuestros socios en Sudamérica, ofreciendo a los clientes una red inigualable y el más alto nivel de servicio”, ha continuado el directivo.