Axel Hotels abrirá dos nuevos establecimientos durante el 2019. Las ciudades que acogerán los nuevos hoteles de la cadena considerada como ‘heterofriendly’ son Valencia y San Sebastián.

La compañía invertirá 2,3 millones de euros para la puesta a punto de los establecimientos

El Axel Hotel Valencia abrirá sus puertas en abril. Estará situado en un edificio histórico del barrio del Carmen y contará con 72 habitaciones. Para la reforma y la adquisición de inmobiliario se ha invertido un millón de euros.

Por su parte, el Axel Hotel Donosti se inaugurará en el mes de julio. Está ubicado en la calle Amara 26, contando con 100 habitaciones distribuidas entre sus cinco plantas. Para su puesta en marcha se han invertido 1,3 millones.

Suscripción

A su vez, cabe recordar que la compañía española encabezada por Juan Juliá, estrenará a finales de este 2018 el AxelBeach Miami, su primer hotel fuera de Europa. Asimismo, en 2017 incorporó el AxelBeach Ibiza, TWO Hotel Berlin by Axel y Axel Hotel Madrid.

La compañía orientada al sector LGTBI facturó 24 millones de euros en 2017, este año espera elevar la cifra hasta los 34.