Carnival Corporation, el mayor operador mundial de cruceros, ha nombrado a John Padgett nuevo presidente de su filial premium Princess Cruises.

Padgett, que hasta ahora se desempeñaba como director de experiencia e innovación de Carnival Corporation, supervisará toda la operativa y el rendimiento de Princess, cuya flota de catorce barcos navega a casi 400 destinos en todo el mundo.

"La visión, el impulso y el desempeño de John, combinados con su compromiso de brindar la mejor experiencia al huésped en la industria, han ayudado a posicionar a Princess para el éxito en el futuro", ha destacado Jan Swartz, presidente del grupo Holland America Group, que incluye las marcas Princess Cruises, Holland America Line, Seabourn y P&O Cruises Australia de la compañía.
 

 

Trayectoria profesional

Antes de convertirse en director de experiencia e innovación de Carnival Corporation, Padgett trabajó durante 18 años en Walt Disney Parks and Resorts, donde encabezó la invención, el desarrollo y la implementación de innovaciones para la participación de los huéspedes que incluyen MagicBand, FastPass + y Disney's Magical Express, entre otros.