ILUNION incorpora a su cadena un nuevo hotel en San Sebastián (Gipuzkoa). Se trata de un establecimiento de 90 habitaciones y cuatro estrellas, situado en el barrio El Antiguo, junto a la conocida playa de Ondarreta.

Las habitaciones del nuevo hotel de ILUNION son todas exteriores, por lo que sus huéspedes podrán disfrutar de luz natural. El establecimiento también cuenta con parking propio, sala de reuniones y eventos y un restaurante con acceso desde la calle.
 


Tras adaptar el establecimiento a los estándares de accesibilidad y sostenibilidad exigidos por la cadena, esta última incorporación supone alcanzar los 27 hoteles en cartera. ILUNION es la marca de las empresas del Grupo Social ONCE, cuenta con una plantilla de unos 32.000 trabajadores, de los cuales más del 35% son personas con discapacidad. Entre sus divisiones destaca ILUNION Hotels, conformada por 27 establecimientos repartidos por todo el territorio español: Madrid (4); Barcelona (4); Valencia (4); Málaga (3); Cádiz (2); Mérida (2); Badajoz, Menorca, Sevilla, Huelva, Gerona, Zaragoza, Bilbao y ahora San Sebastián (1).