Grupo Lopesan estrenará su nueva marca Kumara by Lopesan Hotels el próximo 1 de septiembre, con la apertura de su establecimiento Kumara Serenoa by Lopesan Hotels, ubicado en el Campo Internacional de Maspalomas (Gran Canaria). Se trata de un cuatro estrellas dirigido a huéspedes dinámicos que buscan disfrutar de sus vacaciones en un ambiente seguro. En este punto, cabe destacar que la compañía ha impulsado el sello Lopesan Health & Safety, que garantiza la seguridad sanitaria tanto de clientes como de empleados. 

La nueva marca, Kumara by Lopesan Hotels, se basa en la oferta de servicios personalizados y en la presentación de entornos emblemáticos, que pasarán a formar parte de la experiencia del viajero. Con motivo de su estreno, la hotelera ha lanzado una serie de promociones, disponibles en www.lopesan.com, que incluyen descuentos por reservar en el establecimiento antes de su apertura, es decir del 1 de septiembre. 

El hotel 

Por su parte, el Kumara Serenoa by Lopesan Hotels destaca por lo novedoso de su concepto, ya que cuenta con una arquitectura horizontal en la que cada parcela está ocupada por una villa. Lo cierto es que esta distribución favorece la efectividad de los protocolos de seguridad sanitaria implementados por la compañía, que contempla medidas como la distancia social

Kumara Serenoa 1

Kumara Serenoa by Lopesan Hotels

Así, el huésped contará con acceso directo a las zonas ajardinadas y con hamacas independientes. El alojamiento alberga una piscina de 490 metros cuadrados, equipada con balinesas y espacios de arena blanca. Para disfrute de los más pequeños, dispone de una Kids pool. Por otro lado, el establecimiento ofrece un área específica para el segmento 'Solo adultos', dotada de una piscina exclusiva, food corner y camas balinesas.

Uno de los aspectos destacados del hotel, es que los elementos que componen el diseño —habitaciones o funcionalidad— crean espacios diferenciados que se adaptan a las necesidades de cada viajero, dependiendo del momento del día. 

Oferta gastronómica

El Kumara Serenoa by Lopesan Hotels, asimismo, ofrece 'Alojamiento y desayuno', 'Media pensión' y régimen de 'Todo incluido'. Así, en su bufé se servirán los desayunos, almuerzos y cenas, bajo estrictos protocolos de salud e higiene. El bufé cuenta con una terraza exterior de 160 metros cuadrados que permite el distanciamiento social entre los comensales. A su vez, dispone de tres bares con ambientes diferenciados.  

19

Kumara Serenoa by Lopesan Hotels

El Kumara Serenoa by Lopesan Hotels cuenta con una ubicación privilegiada, ya que está enmarcado en el triángulo imaginario conformado por la Reserva Natural de las Dunas de Maspalomas, el campo Maspalomas Golf y la Playa de Maspalomas. De hecho, el entorno desempeña un papel primordial en la propuesta del establecimiento. Se encuentra, además, muy cerca de la zona turística de Meloneras y su Boulevard El Faro.

POOL BAR 2

Kumara Serenoa by Lopesan Hotels