El Grupo Relaxia iniciará el proyecto de renovación integral del hotel Beverly Park, después de que el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria) le haya concedido la licencia de construcción para la primera fase del proyecto. La hotelera perteneciente a la empresa familiar de capital canario Grupo Pérez Moreno adquirió el establecimiento ubicado en Playa del Inglés por 51 millones de euros en febrero de 2022.
 

Vista del diseño interior de las habitaciones

Vista del diseño interior de las habitaciones

En esta primera fase se acometerá una reforma "profunda e integral" del complejo que supera las 450 habitaciones con el objetivo de ofrecer un producto de altísima calidad en primera línea de playa. “Dispondremos de unas unidades alojativas de primer nivel con acceso directo a la playa, lo que nos permitirá incorporar a nuestro porfolio un nuevo producto de calidad, basado en la modernidad de sus habitaciones y en la eficiencia energética de sus instalaciones", ha destacado Juan Luis Pérez de Armas, consejero delegado de Relaxia.

El directivo señala que se estima que el nuevo proyecto estará operativo "para la próxima temporada de invierno", coincidiendo con el inicio de la temporada alta. También añade que iniciarán la segunda fase del proyecto de reforma del hotel.
 

Diseño del baño de las habitaciones

Diseño del baño de las habitaciones

Relaxia Resorts cuenta con tres alojamientos turísticos en Lanzarote y uno en Gran Canaria, todos ellos en propiedad al 100%, que suman 1.230 habitaciones