GF Hoteles, cadena hotelera canaria perteneciente al Grupo Fedola, reabre tres de sus establecimientos ubicados en Costa Adeje (Tenerife). Los alojamientos GF Victoria, GF Gran Costa Adeje y GF Fañabé retoman su actividad en el sur de la isla tras una temporada de cierre a causa de las restricciones y la situación sanitaria y económica.

Los directores de los establecimientos, junto a todo su equipo dieron la bienvenida, entre aplausos, a los primeros huéspedes. Desde la compañía explican que las tres nuevas reaperturas suponen un motivo más de celebración tras el reinicio de la actividad del hotel GF Isabel, el pasado 26 de marzo. Por su parte, el hotel GF Noelia de Puerto de la Cruz (Tenerife) tiene prevista su reapertura el 1 de septiembre.
 


 

Las reaperturas de estos tres establecimientos coinciden con el ascenso de la isla de Tenerife al nivel de alerta 3 debido a la incidencia del Covid-19. Sin embargo, este hecho no cambia los planes de GF Hoteles y de Grupo Fedola para seguir adelante con la actividad en los cuatro hoteles que tienen abiertos. “No nos va a desanimar a pesar de que supone un golpe para un destino, por eso exigimos al Gobierno de Canarias que corrija la decisión y que busque otras medidas para reducir el avance del virus, puesto que se ha demostrado que en la hostelería no están los principales focos de contagio”, ha manifestado Victoria López, presidenta del Grupo Fedola.
 

Hotel GF Isabel, en Costa Adeje

Hotel GF Isabel, en Costa Adeje

‘We protect you protect us’

Todos los establecimientos de GF Hoteles han adoptado un plan higiénico-sanitario bajo el nombre ‘We protect you protect us’ con el objetivo de evitar la propagación del Covid-19. Ello requiere exigentes protocolos de limpieza y desinfección sin sacrificar los estándares de calidad, tal y como apuntan desde la cadena.