Recientemente, la plataforma de viajes Tripadvisor ha dado a conocer su ranking 'Travellers' Choice Awards 2020' de los mejores hoteles para viajar en familia en España. Entre los tres mejores hoteles se posiciona el hotel  5 estrellas gran lujo GF Victoria, ubicado en Costa Adeje (Tenerife), de GF Hoteles, cadena propiedad del Grupo Fedola. 
 

Hotel GF Victoria

Hotel GF Victoria

Victoria López, presidenta de Grupo Fedola, ha mostrado su gratitud por este reconocimiento que conceden los huéspedes del hotel y que supone “una motivación extra porque confirma que vamos por buen camino y que conectamos con ellos”. López añade que el sector turístico se está viendo duramente afectado por la pandemia de la COVID-19 y que este galardón “nos refuerza la gestión de los estándares de calidad adaptándonos a los actuales protocolos de higiene y seguridad”.

Los 'Travellers' Choice Awards'w se entregan en función de la cantidad y las puntuaciones/valoraciones de las reseñas y opiniones de los usuarios, que han sido efectuadas durante el último año. 

Puede consultar el ranking completo en el siguiente enlace