La hotelera andaluza Fuerte Group Hotels ha anunciado el lanzamiento de dos nuevas marcas. Se trata de El Fuerte y Daia, que se concentrarán en el segmento de las 5 estrellas. Según la compañía, esta ha sido precisamente la categoría hotelera que mejor ha resistido a la crisis generada por la pandemia.

La marca El Fuerte llegará esta misma primavera y se estrenará comercializando el antiguo Fuerte Marbella (Málaga). Dicho hotel, ubicado el casco antiguo de esta ciudad de la Costa del Sol, está siendo completamente reformado para conseguir la categoría de 5 estrellas.

En el caso de Daia, la compañía aún no ha especificado cuándo se estrenará dicha marca, aunque sí han explicado que la enseña se utilizará en un futuro para hoteles de 5 estrellas especialmente recomendados para adultos.

Web FUERTE GROUP HOTELS

Web renovada de Fuerte Group Hotels.

Estas dos nuevas marcas se unen a las ya existentes del grupo: Fuerte Hoteles, Amàre Hotels y Olée Holyday Rentals. Asimismo, ya se encuentran incluidas en una renovada página web corporativa, en la que se ofrece más información de la compañía. En este sentido, la hotelera destaca su política de Responsabilidad Social Corporativa (RSC), su programa de fidelización u ofertas de empleo.

Acerca de Fuerte Group Hotels
 

Fuerte Group Hotels es la división hotelera del Grupo El Fuerte, un grupo empresarial familiar andaluz fundado en 1957 por José Luque Manzano. Tras la apertura, ese mismo año, del hotel Fuerte Marbella, la compañía prosiguió su expansión hasta alcanzar su portfolio actual, integrado por 6 hoteles vacacionales de 4 estrellas y 2 complejos de apartamentos en régimen de alquiler, todos ellos ubicados en Andalucía (Málaga, Cádiz y Huelva) e Ibiza.