La Asociación Empresarial Hotelera de Benidorm y la Costa Blanca (Comunidad Valenciana) anunció el pasado domingo, 12 de abril, a través de su perfil de Facebook, el fallecimiento de D. Francisco Sellés Llorca, director jubilado del Hotel Don Pancho y copropietario de los Campings Villasol y Villamar (todos ubicados en Benidorm, Alicante).

La patronal hotelera quiso tener unas palabras de cariño para el empresario, quien "formó parte de la Junta Directiva de Hosbec en los últimos 30 años hasta su jubilación". En este punto, resaltó la pasión de Sellés por su familia, por el destino turístico de Benidorm y por el turismo, industria a la que "dedicó toda su vida profesional".

Por otro lado, lamentó la imposibilidad de acompañar a la familia del exdirector del Hotel Don Pancho en estos momentos, debido a las restricciones implementadas por el coronavirus, así como no poder despedir al que fue su "amigo durante tantos años". "Le recordaremos con todo nuestro cariño y aprecio", aseveró la asociación. 

Al mismo tiempo, tuvo un bonito gesto para con la familia de Sellés, ya que invitó a todo aquel que lo deseara a enviar un mensaje en recuerdo del exdirector, tanto en la publicación de Facebook como de forma privada, a través de de su correo electrónico [email protected] La patronal se encargará de hacerlos llegar a las hijas y mujer del empresario.