Hyatt Hotels Corporation —hotelera con sede en Chicago (EE.UU.) y suma una cartera de más de 1.150 hoteles y propiedades en 72 países— amplía fuertemente su porfolio en Europa con la incorporación de 30 hoteles, que suman alrededor de 5.500 habitaciones.

Esto es gracias a un acuerdo de colaboración exclusivo alcanzado con Lindner Hotels AG, una empresa hotelera alemana de carácter familiar. Fundada en 1973 por el arquitecto Otto Lindner, está dedicada al desarrollo, la gestión y las inversiones hoteleras.
 


 

Con presencia en España


Los establecimientos están ubicados en Alemania, Eslovaquia, Suiza, Chequia, Austria, Bélgica y España. En el caso español, cuentan con un hotel en Ses Illetes (Mallorca) el Lindner Golf Resort Portals Nous.

La mayoría de ellos se sumará a la colección de hoteles independientes JdV by Hyatt y suponen la entrada de la compañía estadounidense en 15 nuevas ciudades.  "La incorporación de la deseable cartera de hoteles de Lindner hará crecer sustancialmente la huella de la marca Hyatt en Alemania y proporcionará a nuestros huéspedes y, en última instancia, a nuestros miembros de World of Hyatt una variedad de nuevos destinos en toda Europa como Kiel, Leipzig, Sylt, Bratislava e Interlaken", ha explicado Mark Hoplamazian, presidente y CEO de Hyatt.