El anuncio por parte del Gobierno estadounidense de la reapertura de fronteras a partir del próximo 8 de noviembre para los viajeros españoles y de otros 32 países que cuenten con la pauta completa, ha motivado el incremento de las reservas en los establecimientos de Meliá Hotels International en suelo norteamericano.

Así, tanto el hotel INNSiDE New York Nomad de la capital estadounidense, como el Meliá Orlando Celebration de Florida, han visto cómo el volumen de reservas ha sobrepasado en un 5% al del mismo periodo de 2019 (prepandemia).

En el caso de INNSiDE New York, localizado en el céntrico barrio neoyorkino de Chelsea, el 45% de las nuevas reservas proceden ya de mercados internacionales, mientras que en el caso del Meliá Orlando representan un 30%. Estas reservas están encabezadas por países europeos y seguidas por Argentina y Canadá. 
 

Vista del Meliá Orlando Celebration (Orlando, Florida) | Foto: Meliá Hotels International

Vista del Meliá Orlando Celebration (Orlando, Florida) | Foto: Meliá Hotels International

Campaña especial
 

Para seguir incentivando esta ola de nueva demanda, Meliá acaba de lanzar una campaña especial bajo el lema “La ilusión de volver a verte". Hasta el 15 de noviembre, la hotelera mallorquina está ofreciendo a sus clientes 4 noches por el precio de 3 en ambos hoteles para cualquier estancia hasta Semana Santa de 2022.