Emirates ha anunciado que, a partir del 2 de julio de 2021, reanuda sus cuatro vuelos semanales que unen Ciudad de México con Dubái (Emiratos Árabes Unidos) vía Barcelona (España). Desde la compañía destacan que esta reactivación de las operaciones de pasajeros entre la capital mexicana y la Ciudad Condal refleja su "apuesta continua por España, así como la gradual recuperación del sector".
 


 

La ruta se realiza con un Boeing 777-200LR, con 38 asientos de Business Class y 264 asientos en Economy Class. 

Pese a que ahora retoma la operativa de pasajeros entre estas ciudades, la compañía ha mantenido una fuerte actividad en los que respecta al transporte tanto de productos como de suministros médicos durante la pandemia del Covid-19. 

Fotografía del Boeing 777-200LR que se utilizarán para estos vuelos

Fotografía del Boeing 777-200LR que se utilizará para estos vuelos

 

Medidas Covid-19

Emirates ofrece una cobertura total a través del primer seguro de viaje multirriesgo del sector aéreo y la cobertura del Covid-19, aplicado a todos los billetes comprados desde el 1 de diciembre de 2020. Además, la aerolínea ha impuesto un conjunto de medidas en cada etapa del viaje para garantizar la seguridad de sus pasajeros y empleados, incluida la distribución de kits de higiene gratuitos que contienen mascarillas, guantes, desinfectante de manos y toallitas antibacterianas a todos los clientes.