Emirates ha iniciado una campaña mundial para contratar a 3.000 tripulantes de cabina y 500 empleados de servicios aeroportuarios que se incorporarán a su hub de Dubái durante los próximos seis meses. Y es que la aerolínea del Golfo prevé un aumento de sus operaciones que vendría a constatar la recuperación del tráfico aéreo.

Emirates ha restablecido gradualmente su red de operaciones en consonancia con la flexibilización de las restricciones de viaje en todo el mundo, y en los últimos meses ha reincorporado a pilotos, tripulantes de cabina y otros empleados operativos tras la reducción temporal de personal debido a la pandemia y a la drástica reducción de vuelos el año pasado.
 

Avión de Emirates

Avión de Emirates

La aerolínea vuela actualmente a más de 120 ciudades, lo que representa el 90% de su red anterior a la pandemia, y tiene previsto restablecer el 70% de su capacidad para finales de año, incluyendo la puesta en servicio de más de sus aviones A380. 

Desde la aerolínea explican que los empleados contratados en este reclutamiento ocuparían puestos con base en Dubái y de primera línea de atención al cliente, por lo que los aspirantes se convertirían en “embajadores de la marca Emirates”. Los candidatos interesados en unirse pueden informarse sobre los requisitos del puesto y presentar su solicitud en www.emiratesgroupcareers.com