El sector turístico es uno de los que más está sufriendo los azotes del coronavirus, debido a las restricciones de viajes aprobadas por diferentes países o al cierre de fronteras, que ha forzado la detención casi completa de su actividad. 

En medio de esta situación de incertidumbre, el CEO de Jumbo Tours Group, uno de los touroperadores líderes en el ámbito del turismo receptivo internacional, con sede en Palma (Mallorca) y más de 40 años de experiencia, Ginés Martínez, ha querido transmitir unas palabras de ánimo, apoyo y agradecimiento a su equipo. 

“Quiero agradeceros a todos los compañeros de JTG, que estáis trabajando de modo incansable durante estas últimas semanas con total compromiso, aun desde casa, dando apoyo, soporte y cariño a nuestros clientes y proveedores, haciendo demostración de vuestra gran profesionalidad y responsabilidad, más que nunca en la coyuntura actual”, comienza la misiva, publicada por el operador turístico en su perfil de LinkedIn.

Seguidamente, Martínez hizo alusión al concepto de “Familia Jumbo Tours Group” y señaló que no se podría sentir “más orgulloso” de las más de 500 familias que componen la “Saga”. “Como en toda familia, en los momentos difíciles debemos arrimar todos el hombro y permanecer unidos, y cada día dais prueba de ello”, agregó.

“Juntos superaremos este difícil reto, saliendo reforzados, gracias a vuestro compromiso. De todo corazón, gracias a tod@s”, vaticinó el CEO a modo de conclusión.

Cabe destacar que Jumbo Tours Group forma parte de Alpitour World, una de las mayores corporaciones turísticas europeas y grupo líder dentro del sector turístico italiano. JTG, asimismo, tiene presencia en diferentes destinos de referencia, además de España, como son Italia, Francia, Portugal, Marruecos, Túnez, Cabo Verde, Tanzania, República Dominicana, México y Cuba.

JTG

JTG | Foto: jumbotours.com

También, está compuesto por las marcas JumboBeds, que es un sistema de reservas online que ofrece tanto hoteles, como traslados y gestión de grupos a las agencias de viajes; JumboOnline, herramienta B2B que presta servicios a touroperadores de todo el mundo y cuenta con una amplia oferta de hoteles y servicios de contratación propia; y JumbroTransfers, que ofrece a los clientes la posibilidad de reservar traslados privados y shuttle en todos los destinos en los que tiene presencia, tal y como informa en su perfil de LinkedIn.