La aerolínea estadounidense Delta refuerza su oferta de vuelos hacia España. A partir del 5 y 6 de agosto, la compañía reanudará con más trayectos directos la ruta desde Atlanta (Georgia, Estados Unidos) hacia Barcelona y Madrid, respectivamente. La línea aérea ha anunciado cuatro frecuencias semanales hacia la Ciudad Condal y tres en el caso de la capital española.

Estas rutas complementan a las 9 conexiones semanales que ofrece la aerolínea a las mismas ciudades españolas desde el Aeropuerto de Nueva York-JFK. Asimismo, los clientes de Delta que vuelen entre Estados Unidos y España también pueden conectar a través de los hubs de la compañía en París (Francia) y Ámsterdam (Países Bajos).
 

Delta 767 400 Delta One

Interior del avión Boeing 767-400 de Delta.

Asimismo, cabe destacar todos los servicios de Delta a España se operan junto a sus socios Air France, KLM y Virgin Atlantic.

“España siempre ha sido un destino popular para los clientes de Delta y, desde que el país volvió a abrirse a los viajes de ocio, hemos visto una demanda especialmente fuerte en nuestros servicios desde Nueva York para explorar nuevos lugares o reunirse con la familia y los amigos”, ha destacado Amy Martin, directora general de Planificación de la Red de Delta.
 


Desde la compañía destacan que todas estas conexiones aumentarán el número de visitantes estadounidenses a España. Y es que las rutas desde Atlanta hacia Barcelona y Madrid se operarán con los Boeing 767-400 y Boeing 767-300, respectivamente, que cuentan con una capacidad entre 181 y 375 pasajeros.

Por otro lado, la aerolínea ha implantado su sistema CareStandard con el objetivo de “ofrecer un viaje más seguro a sus clientes y empleados y a la vez proteger las comunidades a las que vuela”. Asimismo, Delta seguirá ofreciendo todas sus opciones de entretenimiento a bordo a través de pantallas personales en los respaldos de los asientos.