La Mesa del Turismo de España, asociación compuesta por empresarios y/o profesionales turísticos, ha anunciado la incorporación de dos nuevas empresas colaboradoras: Ecostars, especializada en la certificación de sostenibilidad para hoteles, y Copernicus Hospitality, división especialista en el mercado del real estate hotelero del Grupo Copernicus. Esto significa que las compañías asociarán su marca a la de la Mesa del Turismo, una vez ratificada su adhesión por la Asamblea General de la asociación.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a Ecostars y Copernicus Hospitality como Empresas Colaboradoras, alineadas con los objetivos de nuestra asociación en un momento clave, cuando el sector turístico requiere como nunca, para ser tenido en consideración, de máxima unidad y empuje por parte de todos los segmentos que lo integran”, apunta Juan Molas, presidente de la Mesa del Turismo de España.
 

Joan Molas, presidente de la Mesa del Turismo de España durante la última Asamblea General

Joan Molas, presidente de la Mesa del Turismo de España durante la última Asamblea General


De esta manera, la entidad engrosará a un total de seis  empresas y entidades colaboradoras, desde que creó el programa en 2021. Hasta ahora contaban con el bufete de abogados Pérez-Llorca, la firma tecnológica Asseco Spain, la ETT Mayab, y la asociación de profesionales del turismo SKAL Internacional de España.
 


 

La Mesa del Turismo de España es una asociación empresarial y profesional creada en 1986 en la que están representados los diferentes sectores turísticos. Entre sus principales objetivos destaca transmitir a la opinión pública y a la sociedad española la valoración real del turismo, apoyándose en la investigación y el análisis científicos de esta actividad. Actualmente, la integran cerca de 90 empresarios y profesionales de reconocida trayectoria y prestigio.