El CEO de la división de viajes del portal de comparación CHECK24, Dominik Faber, será uno de los ponentes de la próxima Conferencia Anual de rtk.

Bajo el título ‘¿Hacia dónde van las ventas?’ se celebrará una mesa redonda en la que Faber junto a otros especialistas de la industria de viajes discutirán sobre el posicionamiento y el futuro de la distribución en los viajes. En este debate se pondrá el foco en las consecuencias de la creciente presión sobre las ventas y en cómo los touroperadores están reaccionando a actividades controvertidas.

Este profesional es doctor en filosofía y administración y dirección de empresas. Ha trabajado para CHECK24 en los últimos siete años, dedicando los últimos tres a la gestión de toda la división de viajes del portal incluyendo las áreas de paquetes vacacionales, alquiler de coches, vuelos y hoteles. También se ha hecho cargo de los organizadores AurumTours y AurumCars.

MSC Grandiosa

MSC Grandiosa

La Conferencia Anual de rtk se celebrará del 6 al 9 de noviembre de 2019. Este año será especialmente reseñable puesto que tendrá lugar a bordo del MSC Grandiosa, en la ciudad de Hamburgo (Alemania).

rtk, con sede en Burghausen (Alemania) y cuyo director general es Thomas Bösl, es la mayor cooperación de agencias de viajes de Europa con más de 4.000 agencias de viajes y unas ventas acumuladas de 3.000 millones de euros. Ofrece soluciones de ventas, marketing y tecnologías a las tiendas asociadas.