Marriott International ha anunciado que próximamente comenzará la construcción de su primer hotel de la marca de lujo W Hotels en República Dominicana, así como uno de los primeros W en el segmento del todo incluido. Concretamente, estará ubicado en la zona de Uvero Alto, en Punta Cana, y será un hotel solo para adultos.

Desde la compañía estadounidense han adelantado que el nuevo W All-Inclusive Punta Cana Uvero Alto contará con 349 habitaciones con balcones y piscina propia, así como diferentes suites. Asimismo, el hotel dispondrá de spa con 11 salas de tratamiento, un área comercial, tres piscinas con bar y 11 opciones diferenciadas de Food & Beverage.

Uvero Alto dominicana

Playa en Uvero Alto (Punta Cana, República Dominicana) | Foto: Thomson Co. UK vía Go Dominican Republic

“Punta Cana es el destino perfecto tanto para la marca W Hotels como para un resort de lujo con todo incluido”, ha destacado Laurent de Kousemaeker, director de desarrollo para el Caribe y América Latina de Marriott International.

Se espera que el proyecto comience a construirse en los próximos meses y que el hotel de lujo pueda abrir sus puertas en 2025.

El nuevo establecimiento de W Hotels es fruto del acuerdo alcanzado entre Marriott International, Grupo Puntacana y MAC Hotels, siendo esta última la desarrolladora original de este proyecto, que, a su vez, es el tercero de la compañía en el país.

Sobre Marriott International

Con sede en Bethesda (Maryland, Estados Unidos), Marriott International cuenta con una cartera de más de 8.100 propiedades, bajo un total de 30 marcas, que abarcan 139 países y territorios. Marriott opera y otorga franquicias de hoteles, así como licencias de resorts de propiedad vacacional en todo el mundo.

Sobre W Hotels

Nacida de la audaz cultura 24/7 de la ciudad de Nueva York, la marca W Hotels lleva más de dos décadas redefiniendo las normas del lujo tradicional con sus cerca de 60 hoteles en todo el mundo.