Fairfield by Marriott, una de las 30 marcas de Marriott Bomboy, ha anunciado su debut en Colombia con la apertura del Fairfield Medellín Sabaneta. El nuevo establecimiento, de 131 habitaciones, se ubica en el municipio de Sabaneta, en el área metropolitana de la capital antioqueña, Medellín.

El nuevo hotel de Marriott está especialmente dirigido a empresarios y profesionales con espaciosas áreas de trabajo. La compañía describe estas zonas como espacios funcionales, con diseños abiertos y mucha luz natural. Las habitaciones también cuentan con una zona de trabajo.

Fairfield by Marriott Colombia medellin

Zonas comunes del Fairfield Medellín Sabaneta, en Colombia.

No obstante, estos viajeros de negocios podrán también disfrutar de los principales atractivos turísticos de la ciudad debido a la ubicación del establecimiento, que se encuentra a pocos minutos del Parque Sabaneta, el Parque Explora, el Museo de Antioquía o el Jardín Botánico de Medellín. Asimismo, a pocos kilómetros de una de las zonas comerciales más populares de la localidad, la Milla de Oro.

Fairfield by Marriott debuta Colombia

Fairfield by Marriott debuta en Colombia.

Dentro del hotel, los clientes cuentan con un gimnasio abierto las 24 horas del día y un restaurante donde podrán disfrutar de la cocina local con platos como el famoso Calentao Paisa, el ceviche cartagenero, la hamburguesa del arriero o la cazuela de frijoles antioqueños



 

“Esta apertura marca la entrada de Fairfield en el mercado colombiano y es un claro testimonio de nuestro enfoque continuo en brindar una cartera diversificada que satisfaga las necesidades de diferentes tipos de viajeros. Esperamos expandir aún más nuestra presencia en Colombia para ofrecer nuevos alojamientos y experiencias en destinos atractivos”, ha asegurado Diana Plazas-Trowbridge, directora de ventas y marketing de Marriott International del Caribe y América Latina.