NH Hotel Group ha anunciado, en el marco de FITUR 2022, la apertura de diez nuevos establecimientos en “destinos competitivos” de Europa, Asia y Latinoamérica. Los hoteles que se suman a la cartera del grupo pertenecen a las marcas NH Collection (3), nhow (1) y NH Hotels (6).

Los diez nuevos complejos estarán situados en destinos europeos como Italia y Alemania, asiáticos como Catar, China y Emiratos Árabes Unidos o latinoamericanos como Colombia, Argentina y Chile.

Con respecto a NH Collection, habrá tres nuevas aperturas y una renovación completa en Italia. A lo largo del segundo trimestre del año tendrá lugar la llegada del NH Collection Milano CityLife, de 185 habitaciones en Milán (Italia); el NH Collection Oasis Doha, de 300 habitaciones y más de 50 suites, y el The Vyra Suites, complejo de 228 apartamentos ubicados en West Bay, en Catar. Asimismo, el grupo finalizará la renovación completa del hotel NH Collection Venezia Grand Hotel Palazzo dei Dogi, propiedad de cinco estrellas ubicada en el palacio noble veneciano Rizzo-Patarol del siglo XVII.
 

Estand de NH Hotel Group en FITUR 2022 | Foto: Tourinews

Estand de NH Hotel Group en FITUR 2022 | Foto: Tourinews


Por parte de la marca ‘nhow’ habrá una nueva apertura en Alemania. A lo largo del tercer trimestre del año aterrizará el hotel nhow Frankfurt, establecimiento de 4 estrellas, ubicado en el centro financiero de la ciudad, contará con 375 habitaciones repartidas en 14 plantas.

En NH Hotels serán seis las nuevas aperturas alojativas, repartidas por casi todo el mundo. Durante el primer trimestre de 2022 verá la luz el NH Milano Corso Buenos Aires, hotel boutique de 101 habitaciones, en Milán (Italia); el NH Cali Boulevard del Rio, decimocuarto hotel del grupo en Colombia; y el NH Santiago del Estero en Argentina.

Por su parte, para el segundo trimestre del año la compañía tiene previstas las inauguraciones del NH Iquique en Chile y NH Zhengzhou Jinshui, de 138 habitaciones y localizado en la ciudad de Zhengzhou (China).
 


Por último, la décima apertura se prevé para el tercer trimestre de este 2022, con el ya anunciado NH Dubai The Palm, ubicado en la isla de Palm Jumeirah de Dubái, que formará parte de Seven Hotel & Apartments, un desarrollo de uso mixto que consta de una torre hotelera y otra residencial.