Playboy Vacation es una empresa con sede en Puerto Plata (República Dominicana) que ofrece paquetes turísticos para disfrutar de unas vacaciones sexuales en el Caribe con lemas como “La República Dominicana tiene una abundancia de hermosas mujeres que buscan conocer hombres extranjeros” o “Somos más como una agencia de citas, excepto les presentamos a las mujeres que van a hacer el amor contigo”. 

Lo cierto es que, si se entra en la página web del mencionado ‘touroperador’, se puede comprobar el mal gusto de sus descripciones. “Proporcionamos el servicio más increíble e innovador, proporcionando a nuestros clientes de élite con la última experiencia de vacaciones de sexo”, es la primera frase que se puede leer en el apartado “Servicios”.

La intención del negocio es captar a ricos turistas (hombres) internacionales prometiéndoles que “aproximadamente el 50% de las mujeres dominicanas quieren un hombre americano, canadiense o europeo”.
 

Recorte del portal web de Playboy Vacation

Recorte del portal web de Playboy Vacation

Ofrecen un resort de lujo solo para adultos frente al mar con seguridad las 24 horas, dos piscinas, restaurante, bar piscina, más de 50 miembros de personal y campos de golf. Los paquetes ofertados van desde los 700 hasta los 7.500 dólares por noche y todos ellos incluyen “hermosas acompañantes durante 24 horas al día”.

Uno de los mantras repetidos en varias ocasiones es que las chicas ofertadas no son prostitutas, sino todo lo contrario, hacen ver que su labor es evitar que acaben prostituyéndose con frases tan aberrantes como “Lamentablemente, muchas de ellas terminan en la prostitución porque no saben cómo comunicar su afecto hacia los extranjeros”.

“Servicio de coartada”


Para terminar de vender su producto, Playboy Vacation se autoproclama “la primera web de turismo con una división dedicada a preparar coartadas”, con propuestas como “hacerte llegar una invitación para un Congreso o Evento rastreable en la web” o “esconder el verdadero gasto de tu tarjeta”.