Silken Hoteles aprovecha su presencia en FITUR para seguir incrementando su cartera. En el marco de la feria, la hotelera se ha hecho con la gestión de un nuevo establecimiento ubicado en Puerto de la Cruz (Tenerife). Se trata del nuevo Silken Saaj Maar, de 4 estrellas superior y adults only, de tipo boutique urbano, cuya apertura está prevista para octubre de 2022.

Se trata del segundo hotel propiedad de la familia Bhagvanji que operará Silken Hoteles, ya que la cadena ya gestiona el Silken Saaj Las Palmas, en la capital de la isla vecina, Las Palmas de Gran Canaria. Por otro lado, es el tercer establecimiento de la hotelera en Canarias, ya que cuenta también con el Silken Atlántida, en Santa Cruz de Tenerife.



 

Sobre el nuevo Silken Saaj Maar
 

El nuevo establecimiento que gestionará Silken Hoteles en Tenerife contará con 70 habitaciones, de tipología doble independiente o triple y cuádruple en la modalidad de ‘connecting room’.

Se encuentra en primera línea de playa, en el paseo de San Telmo. Las habitaciones que dan a dicho paseo disponen de vistas panorámicas sobre la playa homónima.

Silken Saaj Maar tenerife

El Silken Saaj Maar, en Puerto de la Cruz (Tenerife).

Entre otras comodidades el establecimiento cuenta con spa, zona wellness y gimnasio.

Sobre Silken Hoteles
 

Silken Hoteles es una cadena con sede en el País Vasco. Cuenta con un total de 28 establecimientos en gestión y 7 en contrato de comercialización.