Jet2holidays ha anunciado que ofrecerá su servicio gratuito de facturación del equipaje en la recepción del hotel en las Islas Canarias.

Tras el parón de la pandemia, el touroperador británico recuperó el ‘Free Resort Flight Check-In’ en 50 hoteles de Chipre, y ahora ha decidido extenderlo a 130 hoteles de Fuerteventura, Gran Canaria, Lanzarote y Tenerife.

Desde la compañía explican que retoman este servicio debido a “la gran demanda” existente y a las reacciones positivas que genera entre sus clientes y los agentes de viajes.

Y es que supone una comodidad para los huéspedes que pueden facturar sus maletas en su propio alojamiento y dirigirse sin cargas al aeropuerto, mientras que el touroperador se encarga del transporte del equipaje y de que este pase los pertinentes controles de seguridad para llegar al avión.

El touroperador defiende que este servicio ha gozado de gran popularidad desde su implantación en 2016. “Este servicio inteligente y seguro marca una gran diferencia en la experiencia general de las vacaciones, ya que al no tener equipaje el último día, los clientes pueden disfrutar de su valioso tiempo de vacaciones”, ha destacado su CEO, Steve Heapy.