La hotelera beCordial Hotels & Resorts sigue acelerando su ritmo de expansión con la apertura de un nuevo establecimiento en este 2021, aunque en esta ocasión da por primera vez el salto fuera de la isla de Gran Canaria y debuta en la Costa del Sol (Málaga).

El Aparthotel Cordial Mijas Golf pasa a formar parte del porfolio de la cadena que, hasta ahora, estaba compuesto por 14 establecimientos alojativos en la isla grancanaria y otros 4 en desarrollo.
 

Aparthotel Cordial Mijas Golf

Aparthotel Cordial Mijas Golf

El Aparthotel de 4 estrellas está ubicado en Mijas y cuenta con 105 apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, equipados con cocina completa, TV vía satélite, wifi y terraza. Desde la hotelera destacan que es “ideal para familias” y que ofrece la posibilidad de disfrutar del clima, las gentes, los espacios naturales, las playas, los paisajes pintorescos y la gastronomía. Asimismo, al estar rodeado de dos campos de golf, lo que aporta un atractivo extra a los amantes de este deporte.

“Estamos muy orgullosos de este paso que damos como cadena, el implantar nuestra filosofía Cordial en otro punto de España lejano a nuestras islas de origen; es un reto con el que esperamos ampliar los destinos vacacionales Cordiales para nuestros fieles y leales huéspedes del Centro y Norte de Europa y muy singularmente para todos los canarios que, tras este duro año de confinamiento y restricciones a la movilidad, se animen a salir este verano a descubrir la fascinante Andalucía Oriental, alojándose en un hotel donde saben que se van a sentir como en casa”, afirma Nicolás Villalobos, director general de beCordial Hotels Resorts.
 

Aparthotel Cordial Mijas Golf

Aparthotel Cordial Mijas Golf