beCordial Hotels & Resort ha anunciado que será patrocinador del equipo femenino Bayer 04 Leverkusen hasta verano de 2022. Como parte de este acuerdo, el stage de pretemporada del equipo femenino alemán tendrá lugar en la isla de Gran Canaria, concretamente en el municipio turístico de Mogán, este mes de enero.

De esta manera, la cadena hotelera grancanaria sigue apostando por el patrocinio de la práctica deportiva en el marco de su estrategia de Responsabilidad Social Corporativa. “Desde beCordial Hotels & Resorts estamos muy orgullosos por poder seguir contribuyendo al desarrollo del deporte femenino, no solo a nivel local, sino también de equipos internacionales como son el Bayer 04 Leverkusen y el Celtic Football Club, clubs representativos de nuestros principales mercados emisores”, ha resaltado Nicolás Villalobos, director general de la cadena.

La coincidencia del stage de pretemporada de ambos equipos en Gran Canaria este mes de enero, es algo que la cadena ha visto como una oportunidad para visibilizar a los equipos femeninos de la región. “A raíz de estos dos acuerdos de patrocinio hemos organizado un torneo de fútbol femenio que enfrentará a dos de nuestros equipo de Gran Canaria con estos dos equipos internacionales. Así nace el International Women's Football Tournament beCordial-Mogán, que tendrá lugar entre el 20 y 22 de enero en el campo de fútbol de Arguineguín”, explicó Villalobos.

dsc4515 4 732x400

Hotel Cordial Mogán Playa

“Con este patrocinio buscamos seguir contribuyendo al desarrollo de la isla y concretamente de Mogán, donde ejercemos gran parte de nuestra actividad, e influir positivamente en la comunidad local como venimos haciendo desde nuestros inicios”, agregó. Y es que con estos patrocinios y la primera edición del torneo se busca dar visibilidad a la región en dos mercados emisores fundamentales para nuestro destino, como son el alemán y el británico.

Cabe recordar que beCordial Hotels & Resorts lleva años muy vinculado al patrocinio futbolístico, apoyando al representativo de Gran Canaria, la Unión Deportiva Las Palmas.