Barceló Hotel Group abrió el pasado lunes, 26 de noviembre, su primer hotel cinco estrellas en Marruecos. Se trata del Barceló Anfa Casablanca, que cuenta con 206 habitaciones y se encuentra en la principal avenida comercial y financiera de Casablanca. A su vez, ha sido diseñado bajo los cánones Art Déco.

El establecimiento dispone de una terraza con piscina exterior, un snack bar, un centro wellness de 450 metros con hammam, baño de vapor, cinco salas de masajes y tratamientos de belleza. Entre sus instalaciones también se encuentra un gimnasio. Asimismo, su decorado se compone de formas geométricas y colores cálidos.

Suscripción

El Barceló Anfa Casablanca también guarda una faceta urbana, ya que alberga siete salas de reuniones y un salón de banquetes, destinados a acoger eventos y encuentros profesionales. Al mismo tiempo, cuenta con el restaurante Acajou, que ofrece delicias marroquíes y de alta cocina internacional.

Casablanca fue el primer destino del norte de África donde Barceló Hotel Group desembarcó, hace ya 12 años, con el establecimiento Barceló Casablanca, de 85 habitaciones. En Marruecos, la división hotelera del Grupo Barceló, también dispone de los hoteles: Barceló Fès Medina, ubicado en la ciudad de Fez y con 134 estancias; el Barceló Tánger, que se encuentra en Tánger y cuenta con 138 habitaciones; y el Allegro Agadir, situado en Agadir y de 206 estancias. En total, son cinco hoteles y 884 habitaciones.

PHOTO 2018 11 25 23 36 05 9