La cadena hotelera Barceló Hotel Group continúa su expansión en Marruecos y pasará a gestionar los complejos Almohades Tánger y Almohades Agadir, de 4 estrellas y 138 321 habitaciones, respectivamente, que tras ser sometidos a algunas reformas pasarán a comercializarse como Barceló Tánger y Allegro Agadir. Además, la cadena ostenta una participación mayoritaria en la sociedad propietaria de los dos hoteles.

Barceló Tánger es un hotel vacacional que se encuentra en la primera línea de la bahía de Tánger, a tan solo 10 minutos a pie del centro histórico. Allegro Agadir, por su parte, está ubicado en las proximidades del paseo marítimo de esta localidad costera. Ambos cuentan con restaurante tipo bufé, restaurante a la carta, discoteca, así como piscinas exteriores y bares. Mientras, Barceló Tánger dispone de salas de reuniones y Allegro Agadir de minigolf, tiendas y pistas de tenis y baloncesto.

Suscripción

Estos establecimientos se suman al hotel Barceló Casablanca, al Barceló Fes Medina y al 5 estrellas Barceló Anfa Casablanca, que abrirá sus puertas a finales de este año. De forma que la cadena hotelera ha elevado a 5 los establecimientos y a 888 las habitaciones que oferta en el país.

Al respecto, el director general de Desarrollo de Negocio de Barceló Hotel Group, Jaime Buxó, manifestó: “Estamos muy contentos de proseguir nuestra expansión en Marruecos ampliando nuestra oferta a dos destinos vacacionales muy consolidados tanto para el mercado local como para el internacional como son Tánger y Agadir”.