El primer establecimiento de la cadena 'heterofriendly' Axel Hotels en Estados Unidos, el AxelBeach Miami (Art Decó, Florida), ya ha abierto sus puertas al público. Así lo anunció el CEO de la hotelera, Juan Juliá, en su perfil de Facebook. 

El hotel está ubicado en el 1500 de la Avenida Collins con la calle 15, en el corazón de South Beach Miami. Se encuentra, así, cerca de las playas de la localidad, de las zonas de compras y ocio nocturno. 

AxelBeach Miami, a su vez, cuenta con 160 habitaciones donde prevalece el diseño Art Decó. De estas, 120 ofrecen vistas al mar de Collins Avenue o a Washington Avenue, mientras que 29 miran hacia el jardín y la piscina. 

Exterior 1 min 1200x800

AxelBeach Miami

Entre las instalaciones del establecimiento, destaca un Sky Bar, equipado con piscina y dos jacuzzis, rodeado por zonas verdes donde imperan las palmeras, un restaurante, Lobby Bar, gimnasio y solárium.

Cabe destacar que todas las habitaciones del hotel incluyen el Suplemento diario de Resort (Resort fee), que comprende el acceso al club de playa (dos tumbonas y toallas más dos botellas de agua), WiFI; llamadas locales; albornoces y zapatillas; caja fuerte; café y té; y acceso al gimnasio, spa, jacuzzi, piscina y solárium. 

El alojamiento posee un interiorismo Art Decó, caracterizado por la esencia bohemia de los años 40, y cuenta con servicios de valet parking y playa en la calle 15. Cabe destacar que, con motivo de la apertura, la hotelera ofrece un 20% de descuento en el AxelBeach Miami. 

City Corner min 1200x776

AxelBeach Miami