Esta noche, Tenerife acogerá la gala de la Guía Michelin España & Portugal 2018, pero previo a su celebración, el Cabildo de la isla ha decidido promocionar su riqueza gastronómica a bordo de un avión de Iberia Express que cubría la ruta entre Madrid y Tenerife. 

Con una cata de vinos a 30.000 pies de altitud, guiada por un experto enólogo, los responsables turísticos de la isla y la aerolínea han sorprendido a los pasajeros que se han mostrado encantados con la acción de marketing. No sólo se promocionaban los caldos de la región, sino que también se ofrecía una degustación de quesos de cabra del territorio.

Con motivo del arranque de la gala a las 20:00 se repetirá esta misma acción en otro de los aviones que conectan la capital de España con la isla tinerfeña.

Suscripción

La gala

Carlos Alonso, presidente del Cabildo, ha asegurado que "ser la sede de la gala de la Guía Michelin supone el reconocimiento a la calidad de la gastronomía de la isla y constituye un broche final para un año en el que el destino ha apostado fuertemente por su potencial culinario".

El evento tendrá lugar en el hotel The Ritz-Carlton Abama, en Guía de Isora, al sur de la isla.