Multimedia

Una señora de 83 años viaja por primera vez en avión y cumple el sueño de su vida

La asociación Adopta Un Abuelo ha hecho posible el deseo de Ángeles en un vuelo desde Madrid hacia Palma (Mallorca)

A sus 83 años, Ángeles ha podido cumplir el sueño de su vida: viajar en avión. Gracias a la acción de la asociación Adopta Un Abuelo, la octogenaria se ha subido a una aeronave junto a dos voluntarios en un vuelo desde Madrid hacia Mallorca para pasar una jornada de turismo en Palma. 

“La primera vez en mis 83 años, ¿va a ser bonito?”, se preguntaba de forma entrañable Ángeles al ser recibida por el comandante del avión en la T4 del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. En un vídeo difundido en redes sociales por la asociación se puede apreciar la emoción de la señora durante su trayecto aéreo hacia Mallorca. “Muchas gracias a todos los que han conseguido este reto”, añadía emocionada.


Tras aterrizar en la isla balear, Ángeles ha disfrutado de una jornada turística junto a los voluntarios de Adopta Un Abuelo. No han faltado las visitas a la Catedral de Mallorca, la degustación de un arroz “buenísimo” y el paso por la clásica horchatería y chocolatería Ca’n Joan de s’Aigo para comprar unas ensaimadas para su hija y su nieta que huelen “que alimentan”.

Todo ha ido estupendamente, me lo he pasado muy bien. Y doy muchas gracias a todos los que han hecho esto para que yo pueda cumplir mi sueño de haber subido en el avión. Me lo he pasado genial”, destaca Ángeles al final de su visita a la capital mallorquina, durante una jornada inolvidable a su avanzada edad.


Te recomendamos

Ver más