La compañía de cruceros 'Royal Caribbean' ha cancelado uno de sus itinerarios habituales con el objetivo de utilizar los buques para ayudar a los damnificados en Puerto Rico y las Islas Vírgenes, tras el paso del huracán María. 

El barco 'Adventure of the Seas'. que usualmente atraca en los muelles de la capital puertoriqueña, llevará a cabo tres 'tours' de carácter humanitario. Según trascendió a los medios de comunicación, 'Royal Caribbean' prevé el traslado de más de 3.000 evacuados a Fort Lauderdale (Florida).

Suscripción

El crucero mencionado, en concreto, llevará también suministros a los afectados por el paso del huracán. A todos los cruceristas que habían reservado el viaje a bordo del 'Adventures of the Seas', se les devolverá íntegramente el dinero de la reserva.

Toda la flota perteneciente a esta línea de cruceros participó en labores humanitarias tras el paso del huracán Irma, evacuando a más de 1.000 personas. Otras compañías como 'Oceania Cruises' también se han involucrado en labores similares, para ayudar a las islas caribeñas tras el paso de las tormentas tropicales.