El equipo de RIU Hotels & Resorts en los hoteles de Cabo Verde, España, Alemania, Jamaica, Mauricio, México, Estados Unidos, Marruecos, República Dominicana y Panamá ha querido felicitar la Navidad y el año nuevo con un divertido vídeo. Lo han hecho en nombre de las cerca de 30.000 personas que forman parte de la familia RIU en todo el mundo.

En la grabación se puede observar a algunos miembros del equipo en diferentes establecimientos, celebrando la Navidad de la manera más tradicional e insólita. En este sentido, se pueden observar a varios integrantes vestidos de Papá Noel o duendecillos bailando en la playa y bajo un sol radiante. También, elaborando pasteles o brindando en las diferentes instalaciones de los resorts. Incluso, se cuela una imagen de Papá Noel pedaleando en una bicicleta estática, probablemente para bajar barriga.

Suscripción

Finalmente, el vídeo concluye con la felicitación expresa de estos representantes de la plantilla de RIU. “Esperamos contagiarles nuestra sonrisa y poder recibirlos en uno de nuestros hoteles muy pronto”, es el objetivo de la hotelera, tal y como ha detallado en un comunicado, con este vídeo de felicitación navideña.