Las navidades son una época del año que permite a muchas compañías exprimir al máximo su creatividad.

Este es el caso de la fabricante de aviones europea, Airbus, que consciente de la gran cantidad de aficionados a seguir el rumbo de los aviones mediante aplicaciones de rastreo ha querido sorprender con un vuelo muy especial con origen y destino a Hamburgo que surcó los cielos desde las 12:47 hasta las 16:50 de ayer para dejar a todos con la boca abierta.

Suscripción

La compañía con sede en Toulouse ha dibujado un enorme árbol de Navidad con sus bolas incluidas y para coronar el conjunto, se ha capturado el momento exacto en que el avión hacía de remate. Si no te parece suficiente la imagen que acompaña este artículo, puedes comprobar el recorrido completo que realizó, mediante la aplicación Flightradar 24.

Para tal despliegue pictórico escogió el que puede considerarse -pese al poco calado en el mercado- como su modelo más emblemático, el gigante A380.

Sin duda, una forma genial de hacer un guiño a los enamorados de los aviones y a toda la industria en general. ¿Cuál será el siguiente paso en el marketing?