Angelita García de Vargas, esposa del ministro de Relaciones Exteriores de la República Dominicana, Miguel Vargas Maldonado, ha protagonizado un incidente a bordo de un avión.

La mujer decidió bailar al ritmo de la canción ‘Despacito’ para amenizar las tres horas de espera que llevaba el avión en Boston (Estados Unidos) según relatan los testigos. Sin embargo, el jolgorio no fue bien recibido por uno de los pasajeros anglosajones que solicitó a Angelita que apagase la música: “Yo no quiero estropear tu fiesta, pero las personas están intentando hablar por teléfono con su familia. ¿Podrían ustedes, por favor, apagar esa música?”.

Esta solicitud no fue muy bien recibida por el resto del pasaje que aludió a malas formas en la solicitud. El incidente fue grabado por el ex jugador de baseball dominicano David Ortiz “Big Papi”, quien se encontraba a bordo del avión y salió en defensa de la mujer.

El incidente no pasó a más, pero su repercusión ha sido alta debido al destacado puesto de su marido y a la popularidad del exbateador de los Red Sox de Boston.