La semana pasada, turistas que se encontraban en el aeropuerto de Ibiza, observaban atónitos como un maletero maltrataba el equipaje que se le había volcado del furgón donde lo transportaba.

Tras bajarse del vehículo, el operario de Iberia Handling empieza a lanzar por los aires varias maletas y un carrito de bebé, sin importarle si estas entran en el portamaletas del vehículo. En vez de meter algunas que quedan desperdigadas por la pista de aterrizaje, vuelve a subirse a la camioneta, dejándolas atrás.

Estas imágenes, que fueron grabadas por algunos pasajeros desde la terminal, se han vuelto virales en internet, donde las críticas no han dejado de cesar, apuntando que este suceso no es un caso aislado, sino que es algo que se repite frecuentemente en otros aeropuertos del país.

Por su parte, la aerolínea ha explicado, recientemente, a través de un comunicado que: “Iberia ha suspendido el empleo y sueldo de forma fulminante al empleado del aeropuerto de Ibiza que ha tenido un comportamiento intolerable en el trato a los equipajes de los pasajeros. Este comportamiento daña la imagen de la compañía y del resto de más de 7.000 empleados de handling que trabajan de forma profesional en 29 aeropuertos de España”.