Los grupos turísticos neerlandeses Sunweb y Corendon están ampliando su oferta en Canarias, debido al creciente interés entre su clientela por acudir al archipiélago canario durante este invierno.

La aerolínea turco-neerlandesa Corendon Airlines ha anunciado la incorporación de dos nuevas rutas hacia Gran Canaria. A partir de este noviembre la compañía aérea conectará la isla con Bruselas (Bélgica) con dos vuelos semanales y desde el 26 de junio de 2022 operará un vuelo desde Copenhague (Dinamarca) todos los domingos.
 

Aviones de Corendon Airlines | Foto: Corendon

Aviones de Corendon Airlines | Foto: Corendon

Por su parte, el Grupo Sunweb ha aumentado su oferta vacacional en Canarias, ampliando en más de un 50% la oferta entre sus clientes, que demandan sol y un clima estable durante la temporada invernal.

"Las Islas Canarias son un destino importante para Sunweb Group. El excelente clima durante todo el año, la variedad de instalaciones y actividades que ofrecen las islas y los grandes socios con los que trabajamos, han sido una razón importante para que nos comprometamos a largo plazo con la expansión de nuestra oferta”, ha declarado Mattijs ten Brink, consejero delegado de Sunweb.