Austrian Airlines acaba de presentar su programa de vuelos para el próximo invierno, en el que destaca la inclusión de un novedoso destino: “la capital del flamenco”. La aerolínea austriaca ha apostado por habilitar vuelos desde Viena hacia Sevilla a partir de octubre, continuando la apuesta del mercado DACH —por las siglas en alemán de Alemania, Austria y Suiza— por la ciudad hispalense este 2023.

La filial de Lufthansa Group comenzará a operar una ruta directa desde la capital austriaca hacia Sevilla este otoño. “A partir del 14 de octubre, los pasajeros de Austrian Airlines podrán experimentar la capital del flamenco directamente desde Viena”. La ruta será operada con dos frecuencias semanales, los martes y sábados. 


La compañía aérea ha añadido también a su programación invernal 2023-2024 las ciudades finlandeses de Rovaniemi y Kittilä, para confeccionar un mapa de 86 destinos de invierno, de los que 70 son continentales y 16, intercontinentales.

“Con la expansión de nuestro programa de vuelos de invierno nos posicionamos con éxito como la aerolínea número uno en Austria, ofreciendo a nuestros clientes la oportunidad de descubrir nuevos lugares”, ha destacado el director comercial de Austrian Airlines, Michael Trestl.