Abril es el mes de Sevilla. Algo que podría resultar obvio para los españoles, conocedores de tradiciones como la Feria o su Semana Santa, pero que también se está convirtiendo en una constante entre los touroperadores internacionales. Si desde Alemania ya se ha mostrado un especial interés por destacar a la capital hispalense —como ha sido el caso de DER Touristik o Vtours—, ahora son los operadores de Países Bajos los que ponen el foco en la capital andaluza.

Sunair Vakanties, touroperador holandés especializado en escapadas urbanas, ha destacado a Sevilla como su ciudad del mes, destacando que “la atmósfera del colorido estilo de vida español es muy notable” en la urbe, según recoge Travmagazine.

Destaca de ella su Catedral, la tercera iglesia más grande de Europa y el edificio gótico más grande del mundo, que guarda en su interior joyas como la Capilla Real.

Sunair Vakanties es una organización de viajes holandesa independiente de tamaño medio, especializada en vacaciones urbanas y viajes a las Islas del Canal. Tiene su sede en Alphen aan den Rijn. Distribuye sus productos a través de las webs Sunair.nl y Stedentrips.nl, así como las agencias de viajes.