Los propietarios de las agencias de viajes alemanas y los representantes del rtk Group, incluyendo las marcas HolidayLand, meinreisespezialist y TVG; así como de Alpha Reisebüropartner y la cadena de agencias de viajes Reiseland han querido enviar un mensaje de apoyo dirigido a las empresas y profesionales del turismo y a los organismos de promoción turística de los destinos.

Tal como reza el escrito recibido por Tourinews, el deseo es hacer llegar el agradecimiento no solo a los gestores públicos y a las empresas hoteleras, sino también a conductores de autobuses, guías turísticos, camareros, cocineros, camareras de piso, porteros y empleados de aeropuertos, etc.

rtk reiseland

Algunos de los directivos y profesionales de la central de rtk Group, así como multitud de propietarios de agencias de viajes germanas.

"Mandamos un saludo a nuestros socios en los destinos durante esta situación dramática”, reza la misiva de las agencias de viajes alemanas. "El turismo conecta, todos remamos juntos. En nuestro pensamiento estamos con ustedes, nuestros amigos. Esperamos trabajar juntos en el futuro y les deseamos todo lo mejor para este difícil momento. Agradecemos la cooperación prestada hasta ahora y les prometemos algo: ¡Volveremos!”, afirman en el escrito.

rtk, con base en Burghausen (Alemania), está conformada por más de 4.000 agencias de viajes en Alemania, Austria, Bélgica y Países Bajos que acumulan unas ventas de 3.000 millones de euros. Ofrece soluciones de ventas, marketing y tecnologías a las tiendas asociadas. Además de bajo la marca rtk, opera bajo la marca especializada 'meinreisespezialist'.