El Grupo Jet2 ha puesto a la venta su programa de viajes para el verano de 2023 con una antelación nunca antes vista en la compañía, en una estrategia para aprovechar la alta demanda de viajes veraniegos con destino de sol y playa que existe actualmente en el Reino Unido.

“Esta es la primera vez que sacamos a la venta un programa de verano tan pronto, porque sabemos que los clientes quieren algo con lo que deleitarse más que nunca”, ha señalado Steve Heapy, CEO de Jet2.

Tanto Jet2.com —aerolínea inglesa de bajo coste—, como Jet2holidays —touroperador del grupo— están ofreciendo viajes a destinos como España (Canarias y Baleares), con altas frecuencias. “Más de 135 vuelos semanales a las Islas Canarias, más de 150 vuelos semanales a las Islas Baleares, casi 200 vuelos semanales a 14 destinos griegos y casi 120 vuelos semanales a Turquía”, ha destacado la compañía en su comunicado.
 

Punta de Maspalomas (Gran Canaria) | Foto: Flickr (El Coleccionista de Instantes - CC BY-SA 2.0)

Punta de Maspalomas (Gran Canaria) | Foto: Flickr (El Coleccionista de Instantes - CC BY-SA 2.0)


Los vuelos, ya disponibles, pueden reservarse actualmente desde seis aeropuertos británicos: Belfast, en Irlanda del Norte, y Birmingham, Bristol, East Midlands, Manchester y Londres-Stansted, en Inglaterra.

Asimismo, la compañía ha manifestado que hará nuevos anuncios durante las próximas semanas, en los que se incluirán más aeropuertos británicos y más destinos de ocio estival a los que volar.