Estos días se ha registrado gran movimiento en el mercado alemán. Más allá del flujo constante de nuevas noticias que ha supuesto la celebración de la ITB de Berlín, también ha habido mucha actividad en lo que se refiere a nombramientos en los principales touroperadores del país germano.

DER Touristik Deutschland ha anunciado el nombramiento de Sven Schikarsky como nuevo director de Capacidad y Revenue Management. Así, el que era hasta ahora Managing Director de FTI Touristik abandonó su puesto tras 3 años y 2 meses en él.

Sven Schikarsky

Sven Schikarsky

Schikarsky durante su carrera ha desempeñado puestos en empresas como Luxair,  L'Tur o Travel Partner Reisen.

Suscripción

El próximo 1 de abril toma el relevo de Christoph Merkel que ahora se hará cargo de la puesta en marcha de la nueva área de Commercial & Flight Planning, siendo el responsable de la planificación y la compra de capacidad para todas las marcas del touroperador DER Touristik en Europa Central.

Por su parte FTI también tiene novedades. Y es que Richard Brodrecht se convertirá en el responsable de ingresos y ganancias a partir de abril. Anteriormente se encargaba de la compra de capacidad aérea para Alltours. El mismo puesto que ocupó en Thomas Cook Group entre 2007 y 2008.

Además, al touroperador FTI también se incorpora Okay Yilderim, antiguo managing director de Anex Tour como director comercial de Meeting Point.